NO TE REGISTRES si no eres capaz de abrir y leer el correo que te enviaré después de dejar tus datos porque no podré ayudarte

¿Te dijeron que harías miles de USD en internet estudiando un curso para vender tu curso y no ha pasado?

Eso no te lo voy a decir yo, porque la verdad con un curso no es suficiente...nunca lo será.

Únete a mi comunidad para aprender de estrategia de negocios digitales, lanzamientos y publicidad digital para vender formaciones en internet.
Ahora ES GRATIS...mañana no lo sé

¡AH! ¿NO TE PARECE?

Si te da flojera leer esto o registrarte...debes saber que tener éxito en tu negocio de cursos por internet es más difícil (mucho más difícil) que leer lo que está aquí o hacer tu registro

¡LA VERDAD! A mí me da risa como todo mundo quiere tener éxito en internet vendiendo formaciones sin hacer nada. Lamento decirte que ese no es el camino. Lo que sí puedo decirte es que el enfoque y el aprendizaje constante es la clave…¡AH! y también el APLICAR ese aprendizaje…probar, regarla, reajustar, y volverlo a hacer. Si no estás dispuesto o dispuesta a eso…mejor olvídalo, es la verdad que nadie está dispuesto a decirte porque eso les daría en la torre… te cuento cómo me ha ido a mí. 

Yo empecé a tener resultados económicos y retorno de tooodas las inversiones en cursos y cosas que había hecho hasta el 2do año de darle duro a los lanzamientos, los cursos, los copys, los videos, el contenido, los anuncios, los correos, etc etc etc.

Ya sabes…de todo un poco, así arrancamos todos en realidad, quien diga que tuvo resultados rápido «de la nada» MIENTE…seguro empezó con algo más o se apalancó de alguien o algo, te lo firmo. Recursos, audiencia grande, activos digitales, cualquiera de esos. 

Tal vez llegaste a esta página porque viste un anuncio, un video, o alguien te recomendó mi persona y eso está padre…pero la verdad eso no te servirá de nada. Llegar aquí y no hacer nada es el equivalente a seguir dando scroll en instagram o tiktok, da igual, eso es lo que hace la mayoría. Lo que sí puede servirte es hacer una cosa…

Una muy simple…

Hacer lo que yo hice cuando empecé a tener resultados.

«¿Y qué tengo que hacer Alfredo»?

UNIRTE A UNA COMUNIDAD

Una comunidad que persiga lo mismo que tú, eso hice yo en noviembre 2022, la cosa es que me costó $5,000 USD unirme a la bendita comunidad. No me malinterpretes, claro que le saqué mucho provecho y valor, pero hey…creo que es demasiado temprano como para pedirte $5,000 USD en este momento, no vale la pena, tal vez ni nos conocemos. 

Lo que sí vale la pena es que te unas a mi comunidad de email donde comparto historias, experiencias, cosas que me han pasado dentro de este mundo de los lanzamientos, el tráfico y los negocios digitales…y que es muy probable que también te pasen a ti. Tal vez en alguna de ellas te sientas identificado o identificada y tal vez algo de lo que comparto ahí te sirva para resolver algún problema que se te presente. Igual claro que hay días que comparto tips que puedes implementar en tu negocio como yo lo he hecho. 

Suena bien ¿no? Estoy seguro de que más de uno que lea esto se estará preguntando…

"¿Por qué haces esto Alfredo?"

Por 2 sencillas razones

La primera…

…si bien soy trafficker especializado en lanzamientos y ando estudiando fuertemente copy, que no se te olvide esto…

 

Facebook es el negocio de Mark

Google y Youtube es el negocio de Larry

Tiktok es el negocio de los chinos

Tu negocio debe ser tu negocio

Y la única manera de no depender de las redes y del negocio de otros para que el mío subsista en el tiempo es armar mi propia base de datos…de hecho tu deberías estar haciendo lo mismo…

En fin…

2da razón:

¡PUES PORQUE QUIERO VENDERTE ALGO!

¡Por supuesto! ¡Quiero servirte mejor!

¿Qué tú no quieres hacerlo con tus futuros clientes? 

Creo que para eso a alguien se le ocurrió inventar los negocios.

Además si algo he aprendido es que vender es servir, ayudar y es un intercambio de valor para que las cosas puedan ser sostenibles en el tiempo.

Si eres emprendedor seguro andas en el camino de montar tu negocio y querrás venderle una formación o recurso a alguien en algún momento…si no la verdad no entiendo por qué te consideras emprendedor. 

Si eres empresario ya sabes de qué te hablo…

Si eres empleado…bueno probablemente hasta te sea molesto leer estas líneas. 

Pero algo aprendí de alguien que considero un mentor en copy (y que para este punto ya me vendió un par de libros suyos, porque me agrega valor todos los días por email). Él dice que no importa si le caes bien o mal…simple y sencillamente pone en la mesa su experiencia para que te apalanques de ella, y si en algún momento quieres ir más profundo, entonces puedes formar parte de su membresía, o contratarlo como consultor, vaya…¡comprarle algo!

La verdad a mí me parece super sensato eso. Hay tanta información en internet y en el mundo que el problema ya no es la falta de disponibilidad de la misma, de hecho hay tanta que lo valioso hoy en día es el orden y la estructura de la información para lograr un resultado deseado sin caer en el caos total y volverle loco. 

¡Eso vale!…cuesta dinero.

Y eso trato de hacer en mi comunidad.

Si te parece una locura que lo haga y te ofrezca cosas, creo que es mejor que me bloquees. No tenemos mucho que hacer tú y yo. De hecho ningún empresario decente querría ver algo con alguien que se ofende de que le ofrezcan cosas.

Pero si estás dispuesto o dispuesta a intercambiar valor (hay gente que me contesta y yo aprendo un montón de lo que me comparten)…entonces únete a mi lista de email. 

Trataré de escribirte diario hasta que te convenzas de que literalmente esto es una carrera en la que hay que trabajar todos los días. 

Es un MARATÓN, y para el maratón entrenas durante años y meses desde antes de correrlo, y cuando lo haces hasta se vuelve adictivo correrlos.

ACLARACIÓN: Yo nunca he corrido uno, pero me han contado, y parece ser que este mundo tiene algo de parecido.

 

¿Qué pasará cuando te unas a mi comunidad?

Recibirás un email diario en tu bandeja de correo en la que te avisaré de novedades que tenga, te contaré historias que me han sucedido en este mundo, y que tal vez tú también estés experimentando o próximo a experimentar, así como tips e información valiosa que agencias y gurús del internet no quieren que sepas. 

Te voy a OFRECER COSAS. Como te dije…esto es un maratón, y un curso, una mentoría o una consultoría nunca será suficiente, pero si es un peldaño más para seguir creciendo en esta carrera, así que las cosas que se me vayan ocurriendo en el camino te las ofreceré. Está en ti la decisión de entrar o simplemente quedarte fuera (no habrá remordimientos).

Tal vez hasta te canses de que te escriba diario, pero podrás darte de baja cuando quieras. Por mí no hay problema, de hecho suelo hacer limpiezas a mis listas de correo, la gente que ni siquiera es capaz de abrir un mail de alguien que trata de agregarles valor la verdad no sé cómo piensa tener éxito en su negocio (hay que hacer mucho pero muuucho más que abrir emails para tener éxito).

¿Quién carajos es Alfredo?

Seré completamente franco contigo y no sé si vayas a decepcionarte al leer esto.

En realidad no soy mejor que tú, pero tampoco peor. Inicié en este mundo digital a mediados de 2021 con un mentor quien me llevó a vender mis primeros $1,000 USD en internet con un curso para ingenieros y arquitectos (yo soy ingeniero por cierto).

Después cambié de maestro. Me metí a un programa que se me hizo caro y que me costó $2,000 USD en el cual aprendí prácticamente todas las bases de marketing digital. Luego entré a una mentoría avanzada que me costó $5,000 USD, ahí conocí el mundo de la publicidad en internet. Me di cuenta de que nunca iba a lograr los resultados que quería yendo yo solo con mi producto, (me tomó 1 año entenderlo) así que decidí ayudar a otros a lanzar sus productos digitales.

Al principio no cobraba nada, pero ahora mi trabajo ha ayudado a estas personas a generar hasta $15,000 USD en internet en solo 5 días, y eso definitivamente TIENE VALOR. 

La vida da un montón de vueltas…yo antes pensaba que los marketeros eran personas que estudiaban marketing «por no dejar de estudiar algo». 

Ahora que formo parte de este mundo me puedo dar cuenta de lo equivocado que estaba, ya que me he convertido en uno, enfocado a las estrategias digitales, los lanzamientos y en particular la venta de formaciones en línea. 

En fin…soy estratega digital, lanzador y trafficker profesional. Estoy aquí para ayudarte a implementar estrategias de tráfico y comunicación para aumentar tu alcance, elevar tu posicionamiento y generar más ventas de manera rentable y medible. Es un mundo complicado, lamento decírtelo…no es para hacer «dinero fácil», pero también tiene mieles que en ningún otro lado probarás…claro, si estás dispuesto a pagar el precio de alcanzar el éxito en internet. 

Debes saber que tienes que invertir en EQUIPO, TECNOLOGÍA, EXPERTISE Y KNOWHOW (sobre todo esto si vas arrancando). Si no estás dispuesto a hacer esto…lamento decirte que no podré ayudarte (y probablemente nadie más pueda hacerlo).

Ahora, si quieres invertir en tu negocio, entonces podemos crecer y aprender juntos en el camino. 

¿Todo claro?

¡Nos vemos dentro de la comunidad!

© 2024 ALFREDO MIRANDA | DERECHOS RESERVADOS

Este sitio está fuera de Facebook™ o Instagram™. El presente contenido es propiedad de Alfredo Miranda, los consejos son basados en la experiencia pero no garantizan los resultados. El manejo de datos personales será conforme la ley y no se compartirán con otras empresas, eventualmente se podrá utilizar para enviar información de invitación a eventos o promociones comerciales. Aviso legal: todas las estrategias e inversiones involucran riesgos de pérdida. Ninguna información contenida en este producto debe ser interpretada como una garantía de resultados.